La familia, podría ser el título de una película italiana sobre la mafia… pero no es el caso …

Cuando alguien se decide a pedirme que les haga una sesión de fotos de familia, sencillamente, ME ENCANTA.

Primero porque no me gusta que me encasillen en un tipo determinado de fotografía. Lo que me gusta hacer es FOTOGRAFIA, así de simple. Y otro motivo es que si te llaman es porque les molas y eso, señoras y señores alimenta.

Pues esta familia se puso en contacto conmigo y después de nuestra entrevista previa super animada creo que entendí bien qué es lo que buscaban. Enseguida pensé en es te lugar de Madrid por todo el encanto que tiene. El Retiro es un sitio con miles de escenarios idóneos para fotografía de familia. No nos dio tiempo a mas pero volveré pronto porque a esta sesión de fotos le han salido muchos pretendientes y  es que quien tiene un rey en casa como ella sueña con el mejor de los cuentos.

 

sofia

La princesa de la casa es … mejor miradla, es un AMOR, una preciosidad y además una buena complice de recrear su propio cuento, una verdadera gozada trabajar así.

Además se sumó a esta tarde maravillosa con la familia de Sofia que estrenaba objetivo nuevo ( Canon 24-70 2.8L) y que queréis que os diga… que os dejó con algunas fotos de aquella experiencia increíble.

Os dejo con ella, espero que disfrutéis tanto como yo lo hice.

Fotografia de familia. Charo Guijarro

Fotografia de familia. Charo Guijarro

El País de Sofía. Charo Guijarro

El País de Sofía. Charo Guijarro

Fotofrafia de familia Charo Guijaro

Fotofrafia de familia Charo Guijaro

Fotografia de Familia. Charo Guijarro

Fotografia de Familia. Charo Guijarro

Familiar_

 

Y colorín colorado, este cuento sigue….

Espero comentarios vuestros en el blog.