Aquí, mirando.

Aquí, mirando.

En la playa un viernes por la mañana.Vacaciones…

No tengo ganas de releer mas veces a Susang Sontang … prefiero intentar olvidar que la resaca me va a matar y que hoy no he sido capaz de castigarme corriendo al amanecer.Ayer tampoco.

Hace años hubiera cargado con la cámara incluso un día de sol injusto como el de hoy pero igual la estoy odiando por no poder separarme de ella. Ahora la echo de menos. ..hay personajes, personajas y personajillos muy curiosos que me reclaman a gritos sordos un retrato. Y yo con el móvil y escaso de batería, joder…

Quizás pierda la vergüenza un dia y les robe un pedazo de alma. Cada vez siento menos vergüenza y les digo sin ambages, «voy a hacerte una foto».

En este preciso momento hay todo un muestrario de personas como para hacer un estudio sociológico diverso.

Está  la familia modélica montando su chiringuito, los progenitores se encargan de prepararlo todo, mientras sus niños (2 standar, la parejitas) juegan con la tablet y PSP. Son felices,supongo.

Hay también una chica modélica sin un ápice de grasa fuera de su sitio. Lleva colocándose el bikini 30 minutos, múltiples cremas para cada parte de su esculpido cuerpo. Bueno lo de las cremas fue hace rato,porque ahora las está usando el chico de cera que la acompaña.

¿Este tipo de personas se despeinan cuando follan?.

Aquí  mirando  sin cámara

Aquí mirando sin cámara

Perdón, me voy por las ramas, es mi defecto número 123.

Jo, me siento voayeur, vamos como siempre pero sin cámara que me oculte.

Un hombre de unos 60 años frente a la  orilla,pensativo y cabizbajo con las manos cruzadas a la.espalda. Su mujer también  mayor, le observa desde su silla impasible como se adentra poco a poco hacia el mar, como si quisiera desaparecer pero una ola»grande» le hace pensarlo mejor y volver a la orilla. Ahora decide alejarse hacia el otro extremo de la playa, a kilómetros de ella y la señora se relaja. Yo la entiendo.

Chicos jóvenes, muy jóvenes, sin protección se tumban al sol. También parece que tiene resaca, no se si de la vida a decir por sus gestos.

Personas deambulan a orillas de la playa, sin hablar, sin rumbo y sin mirar hacia ningún sitio en concreto.

La playa hoy está  llena de palomas.Las odio.

Esta es mi fotografía de hoy, es mi retrato de la sociedad.

La fotografia son imágenes  basadas en lo que somos.

El agua está fria, justo lo que necesito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.