DESNUDARTE

Es la tercera vez que me desnudo ante tanta gente, y digo desnudar porque colgar mis fotografías durante un tiempo determinado en un espacio público me produce verdadero pudor. Mis anteriores exposiciones fueron hace ya dos años, en aquella ocasión en Albacete, donde resido habitualmente.

He llamado así a esta serie de fotografías, DESNUDARTE, queriendo profundizar en el desnudo que va mas allá de la piel, en la capa mas honda e íntima que no solemos mostrar y que en ocasiones tiene que ver con la desnudez del cuerpo y en otras con algo mucho mas complicado de ver a simple vista.

Espero con esta serie de fotografías poder llegar a que también os sintáis tan desnudos como yo.

Tengo que agradecer a varias personas su ayuda para que esto sea posible, Erika que es un ángel caído de algún sitio mejor que el cielo, a Juanma que me ha soportado con mis lagunas tecnológicas, a Pablo el tabernero donde expongo y a mucha mas gente que me soporta las neuras para que llegue a conseguir estas cosas.

El próximo día 10 de septiembre y hasta el 7 de Octubre estarán colgadas mis fotografías en La Taberna La Chulapa de Mayrit en C/ Fourquet, 37 en Madrid.

Exposición fotografica Charo Guijarro

Exposición fotografica
Charo Guijarro