Performance La cárcel de Segovia.

Mujer, la erótica de lo natural se ha expuesto en La cárcel, centro de creaciones de Segovia desde el 23 de Marzo hasta el 17 de Abril. Ayer se clausuró está aventura, para la que hice a propósito un video con una performance que se pudo ver durante este intervalo de tiempo en una de las celdas de la galería principal donde «Mujer, la erótica de lo natural» ha estado colgada de sus paredes.

En este lugar el silencio tiene un peso desgarrador, sensación que se percibe fácilmente y que es debido a la falta de libertad de las mujeres que estuvieran allí recluidas en una de las etapas mas duras de nuestro país. Ese desgarro es un sonido constante que también en esta performance que estuvo presente junto a mis fotografías, y que ahora os enseño, eso sí, quienes lo han visto en directo en el lugar, sabrán de qué hablo.

Os doy las gracias a todas las personas que fueron hasta La Cárcel de Segovia, para ver Mujer, la erótica de lo natural, que me dejásteis anotaciones en el cuaderno de la exposición y hacéis esfuerzos por seguir mi trabajo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.