¿Preboda? SI QUIERO.

Son demasiadas las ventajas y las razones por las que los novios dicen SI QUIERO  a las sesiones preboda. Tanto es así que yo las incluyo sin coste adicional en el reportaje de la boda.

Es lógico que la mayoría no esté acostumbrado a tener una cámara delante, ni hacerse reportajes, ni se sienta cómodo. Esta es una de las razones mas importantes para optar por estas sesiones preboda.

PREBODA

PREBODA SI QUIERO

Y es que como todos sabemos los preliminares son tan importantes… 

Cuando las parejas están inmersos en la locura que suele ser preparar una boda, ese estrés les hace olvidar que las fotos serán su mayor fuente de recuerdos impresos y para ese día hay que estar lo mas relajados posible para disfrutar de todas las emociones, risas, amigos, del vino claro… per bueno, lo importante es haber tenido una experiencia previa con tu fotógrafo , de manera que todo fluya con naturalidad.

Preboda

Preboda Si quiero.

Es una ocasión para hacer esas fotos que el día de la boda no será posible hacer, lógicamente, en un ambiente diferente, en un lugar que os traiga recuerdos especiales, solo vosotros sin las miradas de los invitados.

Preboda

Preboda

Preboda

Preboda

Son muchas las ventajas y no voy a daros mas razones, prefiero que disfrutes como lo hicieron Vanesa y Jesus en la playa donde además de disfrutar de mi trabajo pasé un día maravilloso de sol, risas, paella y cervezas.

Mi consejo es que NO OS HAGAIS una sesión preboda si no queréis pasar un día divertido.

Aquí os dejo el resultado de aquel día inolvidable para todos.

Preboda

Preboda

Preboda

Preboda Si quiero

Preboda

Preboda si quiero

PREBODA

PREBODA

PREBODA

PREBODA

PREBODA

PREBODA

 

Podéis dejar comentarios. Gracias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.